Mientras el Presidente Macri (de vacaciones), nos saluda, afirmándole al pueblo que: “Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr”, y el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, por su parte, aseguró que “todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes”, que “el 2019 será un año mucho mejor” y que los argentinos van a “ratificar el camino del cambio”.
Desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informaron que en diciembre las cantidades vendidas por los comercios minoristas bajaron 9,9% frente a igual mes del 2017 y la retracción anual acumuló una caída del 6,9%. La realidad ficticia del régimen macrista, vs. la dura realidad del pueblo.
Fuente de la Imagen:
http://www.elciudadanogba.com/16/11/2016/octubre-mes-mayor-caida-consum…;
Dejanos tu opinión