Los trabajadores aeronáuticos harán un paro previsto para el lunes 26 de noviembre, ya que los gremios sostienen que el Gobierno aprovecha el conflicto salarial para destruir Aerolíneas Argentinas. A todo esto, los sindicatos del transporte, se mantienen en estado de alerta, para evaluar medidas conjuntas, y concretamente, no prestarán servicios el próximo martes entre las 4 y las 7 de la mañana, en protesta, reclamando el bono de fin de año.
Por su parte, miles de enfermeras y enfermeros de la Ciudad de Buenos Aires se movilizaron entre Congreso y Plaza de Mayo por la incorporación de la actividad a la nueva ley de profesionales de la salud. La norma sancionada por Cambiemos en la Legislatura los considera personal técnico, una categorización que limita la carrera y el salario.
Dejanos tu opinión