Finalmente, Pichetto, tuvo que renunciar al Consejo de la Magistratura

El senador, Miguel Ángel Pichetto, había llegado al Consejo de la Magistratura, en representación del Bloque Justicialista. En un intento por pegar una embestida contra el órgano de control de la Justicia, y tras pasarse al macrismo para acompañar a Mauricio Macri como precandidato a presidente, el senador había dicho que no dejaría ese lugar. Pero, los miembros del bloque que condujo en la Cámara alta hasta pasarse al oficialismo y el malestar de otros consejeros frente a su actitud, hicieron lo suyo, al señalar que debía dejar su lugar porque había dejado de representar al sector por el cual había sido designado. Finalmente, tuvo que renunciar.

La cadena de "errores" de la Alianza Cambiemos sobre Malvinas.

Para el régimen macrista, las Malvinas no son una cuestión de soberanía, ya que en esta oportunidad, en un mapa que ofrece la Secretaria de Cultura para identificar los “puntos de cultura” en todo el país, el archipiélago aparecía bajo la denominación “Falkland Islands”, el nombre que les asignó el Reino Unido. cabe, recordar, lo que decía el hoy presidente Mauricio Macri, en 1997, sobre la soberanía de Malvinas: "Malvinas serían un fuerte déficit adicional para la Argentina".

¿Y ahora? ¿Qué? Panorama, después del anuncio Macri- Pichetto

Más allá del anuncio de la fórmula oficialista, Macri- Pichetto, el contexto del país sigue en caída y beneficiando a los sectores más concentrados de la economía y castigando a los más vulnerables; la inflación en mayo fue del 3,1%. Y, la utilización de la capacidad instalada de la industria nacional se ubicó en abril en el 61,6%, lo cual implica una caída de 6 puntos porcentuales en relación al mismo período del 2018

El dinero de López, el ex tesorero de Boca Jrs. y Odebrecht.

Parte del dinero que José López arrojó al convento, salió del Banco Finansur, que en ése tiempo era  manejado por Jorge Sánchez Córdova, por entonces tesorero de Boca Juniors, cuando el actual presidente Mauricio Macri era presidente del club, que operaba con algunas empresas trascendentes en la obra pública, entre ellas Odebrecht. 

Todo por las Madres

Buen día. La situación en la Asociación Madres de Plaza de Mayo es delicada, por eso creamos la Asociacion Amigxs de Las Madres, para ayudar a pagar impuestos y servicios y colaborar con ellas que tanto han luchado y luchan por el Pueblo. El jueves 13 de junio hacemos esta actividad a beneficio y con la presencia de Hebe y las Madres. El bono contribución es de $100. Es muy útil que te encargues de reenviar, invitar y participar por favor. Escribime; te esperamos. Miguel Funes, Pte. de La Asociación Amigxs de Las Madres.