Round sin fin: el gobierno macrista vs. la realidad.

El presidente Macri, ratificó el rumbo económico del país, al mismo tiempo que en Capital Federal, a CGT, el Frente Sindical, las CTA y los movimientos sociales bajo la consigna “por la Unidad, la Producción y el Trabajo Argentino”, marchaban a Plaza de Mayo, de manera multitudinaria y contundente en contra de las políticas aplicadas por su gobierno.

Argentina le pide "perdón" al Fondo Monetario.

El gobierno macrista, no cuenta todavía con datos del primer trimestre sobre las metas fiscales pactadas con el Fondo Monetario, por lo que tuvo que enviar un (nueva palabra para el pueblo argentino) waiver, una especie de "perdón", por dicha falta. De acuerdo a lo que el organismo trate respecto a esta falta, definirá si desembolsa 10.870 millones de dólares para socorrer a Macri.

Neoliberalismo: Hambre para el pueblo, hoy y siempre.

Repasando los últimos números en rojo de la economía macrista, es imposible no compararlas con las políticas neoliberales llevadas adelante por la última dictadura cívico-militar-eclesiástica con Martínez de Hoz, la de los años '90, con Domingo Cavallo (que desembocó en el año 2001), y hoy con Macri, a la cabeza.

Sigue la trama de espías: Denuncian a Carrió, Oliveto y Zuvic.

La trama de espionaje y extorsión investigada por el juez Ramos Padilla, recién empieza. Dentro de esta investigación, Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano y actual diputado del Parlasur, hizo una presentación y denunció ante la Justicia a Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana Zuvic, quiénes estarían incluidas en otras maniobras con el falso abogado D'Alessio.