fbpx Doble mensaje | Otra Voz
Doble mensaje
Contestando a revista Barcelona

La difusión de la posición de la pequeña es manejada por George SS Oro, que hace de ella un circo.

Si George es un robot, I don't know. Robot or not, importa lo que hace. Y para el caso da lo mismo si es made in CIA.

¿La CIA fue creada por los masones?. Las y los escucho.

«Los masones son un grupo de reptilianos abortistas», ay masones cómo son eh, a confesión de parte... ?

«Los abortistas (de Planned Parenthood) financian Amnistía Internacional»: podría ser. O ambas reciben financiación de dady george ss oro.

«Amnistía internacional pretende instalar una dictadura comunista en todo el mundo». Bien ahí Barcelona, develando un delirio.

«Los comunistas.../homosexualización...»: el plan es la androgenización y transhumanismo: menos reproducción de la vida (no sólo humana).

«Los homosexuales se infiltran en la industria farmacéutica para crear vacunas». Quimera no es ninguna misión imposible. Da lo mismo la orientación sexual que tengan y no se infiltran en la industria sino en las venas. Aunque la mayor parte de las veces las vacunas son buenas.

«Las vacunas sirven para que la sociedad no se de cuenta que la tierra es plana». Alta psicopateada Barcelona. Altísima. Ahí sí que los dejás a todos culo pal norte (bue, si querías tocar a tu hija...).

«La tierra es plana y las pelotas de fútbol también». Lo admito. Maquiavélicos. Pero brillantes. Brillantemente esquizofrenizantes.

Sí, el fútbol está siendo un mecanismo de control social.

Wrong. Son manipuladas. Muchas de ellas por tu dady george ss oro.

I confess:

de verdad creo que Barcelona hace tanto daño como Clarín.

Sí, firmenente lo creo.

Y deseo que se aviven y se rían mucho, porque hacen reír y eso es muy bueno, pero que lean entre líneas a la Revista bar sé lona.

De verdad, que te rías mucho con bar sé lona porque se te cagan de risa en la cara. ¿Vos decís que no?, bueno, ahora mirá el color de fondo que le pusieron al texto.

?

Son así...

Mejor aprender a discernir.

Contestando a revista Barcelona
Los "chistes" de revista Barcelona

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

Anónimo (no verificado) , Jue, 09/01/2020 - 23:19
mmmm... ¿Escribir fácil no nos sale? Tal vez escribimos críptico para que todos vean que somos taaaaan inteligentes... taaaaan sutiles... Tal vez haría falta una especie de citas al pie, ma chère, -perdón, me sale la elegancia, quise decir "mi querida"-,. para que los simples lectores entendamos de qué va tu fárrago. Tal vez el jueguito lacaniano no te salió bien esta vez. Eso de "bar sé lona", por ejemplo. ¿No es un tanto berreta? A practicar, dear...