fbpx Notas | Otra Voz

Sentirse un pelotudo

Nada se puede imponer, nada se acata: 30 conchetos de un country que creen que “escrúpulo” es un parásito del alacrán, impiden a un tipo que estuvo más de 4 años preso sin condena que cumpla prisión domiciliaria en su casa.

16 de septiembre

De 1955 comienza un largo periodo oscuro para la democracia argentina, que recién se restablecerá en 1974, cuando se el pueblo peronista puede votar sin prescripciones, para luego perderse en 1976 con una nueva dictadura…

La nueva cara del globalismo

La decisión de Alberto Fernández de tomar fondos de la coparticipación para financiar el aumento salarial a la Policía Bonaerense que había provocado manifestaciones hasta llegar a rodear la quinta de Olivos provocó la reacción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La city porteña y el establishment financiero dieron a conocer a su nuevo representante.

Coronavirus: la pandemia que nunca existió

Los muertos por covid-19 no están; no existen; no hay imágenes de ellos; tampoco hay fotos de los hospitales colapsados en tiempos donde cualquiera filma y sube sus grabaciones en las redes. La relación con la muerte y la indignación con ella transcurre por carriles administrativos: cuántos muertos a nivel local, cuántos a nivel mundial, cantidad de pacientes recuperados, comparación con otros países por millón de habitantes, etc.