fbpx Perón cumple | Otra Voz
Perón cumple
Juan Domingo Perón

En el día de su cumpleaños sería un buen presente reflexionar sobre varias cuestiones de su legado:

Ud. nos pidió antes de morir que forjemos el trasvasamiento generacional, lo comenzamos pero no está concluido…

Ud. nos enseñó la ruta para alcanzar la dignidad de nuestro pueblo, torcimos varias veces esa ruta, debemos encauzarla…

Ud. forjó las bases de la soberanía en todos sus aspectos, esa soberanía la hemos pisoteado a veces, nos descuidamos… ahora nos incumbe retomar esas banderas.

Ud. nos encomendó allá por el 72, cuidar nuestros recursos naturales, no hemos cumplido, tenemos campos incendiados, riquezas naturales dilapidadas, descuidamos nuestras riquezas, es hora de hacernos responsables…

Ud. nos señaló que la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación es lo único importante y nos sumergimos en internas furiosas e inconducentes, basta!! Llegó el momento, es la Hora de los Pueblos…

Ud. con la Tercera Posición, imprimió la necesidad de la unidad de los pueblos sometidos a uno u otro imperio en su momento, la urgencia de unidad de esos pueblos ricos en recursos y pobres por la dominación de los poderosos, hoy nos encontramos en una encrucijada…parece que estamos bajando esa bandera, hoy nosotros, su pueblo, General, la ondeará hasta la victoria…

Ud. nos enseñó la ética de la solidaridad y en ocasiones nos revolcamos en el egoísmo más vergonzoso…

General, en su día de cumpleaños, debemos reconocer que nos equivocamos bastante, por ello debemos prometer y comprometernos en la construcción escalón por escalón de la Comunidad Organizada.

Etiquetas

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.