fbpx Preguntas Cuarenteniales | Otra Voz
Preguntas Cuarenteniales
Interrogantes

"Los tontos hacen preguntas que los sabios no pueden contestar"

Oscar Wilde

¿Volvimos mejores?¿Mejores que quienes?

¿Cómo puede ser que, compañeras y compañeros presos por causas que se han demostrado armadas a través de testigos truchos, sigan detenidos mientras los que armaron esas causas continúan hablando de institucionalidad?

¿Alguien puede creer que los magistrados que entregaban patentes de corso vayan hoy a juzgar los actos de piratería?

¿Cuántos muertos por Coronavirus tiene que haber en CABA para que los porteños dejen de hacer running o provocar con dancing?

¿Cómo se explica que Macri haya cobrado, esta semana, su pensión como ex presidente y Amado Boudou tenga la suya de vice-presidente inhibida desde hace más de cuatro años?

¿De verdad la Academia Nacional de Periodismo pone como Coordinador de su comisión de Ética a un tipo que está procesado por Corrupción?

Ahora que no hay pauta oficial (o casi), ni fondos reservados, ni sobres gubernamentales (se supone)… ¿Quién banca las operaciones mediáticas de los PROfetas del Odio?

¿Cuánto puede tardar en salir una Ley que grave con un impuesto por única vez, a las grandes fortunas de la Argentina?

¿Qué pasa que hay periodistas tan nerviosos en estos días?

¿Por qué motivo los que quisieron poner jueces de la Corte por decreto, persiguieron opositores, traficaron información, fugaron divisas, mataron gente por la espalda, desaparecieron a otros, reprimieron jubilados y maestros, tuvieron el Congreso en stand-by, corrompieron a diestra y siniestra -taxativamente- y negaron la historia pueden seguir hablando de La República?

¿Eva Perón les hubiese permitido a los dirigentes del Movimiento Evita usar su nombre para ese armado político?

Hemos tragado sapos, ranas toro, escuerzos de diversos tamaños… ¿En serio quieren que nos traguemos un cocodrilo?

¿Qué pasa con algunos medios (y sus periodistas, claro) que, a las diferencias políticas o ideológicas, las convierten en inquinas personales?

¿La famosa Cuarentena Inteligente es selectiva o incluye a los runners de Palermo, los dancers de Recoleta y los protesters de Plaza de Mayo?

¿Por qué debo ser políticamente correcto con Ellos cuando no han sido correctos ni política, ni económica ni socialmente conmigo?

¿En serio Volvimos?

Etiquetas

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.