El Juez Ramos Padilla, y el espionaje, llevado al Congreso.
Juez Ramos Padilla.

 

Mientras los grandes medios de comunicación hegemónicos, permanecen en un silencio cómplice tan obvio por tapar la presencia del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, en su exposición ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados sobre la causa por extorsión y espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio y en la que está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli, y sin la presencia de legisladores de Cambiemos, te informamos desde nuestra página:

Ya el el titular de esa comisión, el diputado Leopoldo Moreau, había adelantado que el juez iba a dar a “conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas, dirigentes políticos y figuras públicas".

Las frases del Juez Ramos Padilla:

"El juzgado del Dolores está trabajando en soledad"

"Pusimos la causa en secreto de sumario y todo comenzó con un tuit de Carrió"

"Existe un elevado de grado de confianza entre Stornelli y D´Alessio"

"Se aplicó el mecanismo de ablande o quiebre para publicar en los medios. Esto es una red de espionaje ilegal"

"Consulté a la Embajada de los Estados Unidos en Argentina,sobre vínculos entre D'Alessio y la DEA y no obtuve respuesta"

"hay varios fiscales" involucrados en la red de espionaje ilegal

"D´Alessio realiza desde hace tiempo operaciones “vinculadas con la actividad de los poderes judiciales, los ministerios públicos (nacionales y provinciales), las fuerzas de seguridad (nacionales y provinciales), los poderes políticos y los medios de prensa”

D' Alessio se presentaba ante gente de Aduana, como "alguien de la DEA" y mencionaba vínculos con Elisa Carrió y Paula Oliveto"

D´Alessio le escribió al empresario y operador vinculado al gobierno macrista, Mario Montoto: "Logré que se quiebre el de PDVSA, mañana lo siento con Santoro y el lunes con Stornelli. Es un espaldarazo para Macri, y haré que así sea, quería que seas el primero que lo sepa"

“El caso puede involucrar al fiscal (Stornelli), aunque sabemos que no es el único sino que hay varios. Involucra a periodistas, y a un juez. Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, con Venezuela, con Israel y con Uruguay, porque esta organización tuvo incidencia en distintos ámbitos de incumbencia de estos países”

"La metodología empleada constaba en la “recopilación de información, la producción de inteligencia y el almacenamiento de datos sensibles de manera paralela a las causas judiciales que se utilizaban para luego llevar a cabo acciones coactivas  intimidatorias y extorsivas con la finalidad de influir en causas judiciales”

“Hay muchos jueces, fiscales y periodistas que seguramente fueron engañados en su buena fe, que fueron víctimas de las maniobras de espionaje. Agrego a legisladores y funcionarios públicos”

“Encontramos documentos, legajos de inteligencia, cuadernos con anotaciones de datos sensibles acerca de los hijos, esposas, de los allegados que eran objetivos, elementos de espionaje tales como cámaras ocultas entre llaveros, drones, un arma que llamo la atención de todos”

fue D’Alessio quien dijo que “llevaba adelante investigaciones sobre terrorismo, narcotráfico y que investigaba para un fiscal”. "Quería hablar con Patricia Bullrich, con el secretario Arribas o directamente con el presidente de la Nación"

Los periodistas "Alejandro Fantino y Romina Manguel, son víctimas, objetivos de esta organización"

D'Alessio tenía carpetas con los nombres de Julio De Vido y Luis D'Elía, y otros bajo una investigación de "negocios con Irán".

El juez Ramos Padilla, confirmó que D´Alessio también filmaba a Etchebest (el empresario que registró todo) el día que se juntó con el fiscal Carlos Stornelli en el balneario CR de Pinamar.

D'Alessio se presentó ante Brusa Duvat siempre como jefe regional de la DEA y le prometió que si seguía sus indicaciones y le ofrecía información sobre otros activos de la petrolera en la Argentina "estaría protegido por la DEA".

Según la investigación de Ramos Padilla, D'Alessio señaló como parte del protocolo de la DEA que se debía presentar a declarar ante Stornelli y ofrecer entrevistas para Clarín, TN y América 24. "

"Operaban en coordinación con el Gobierno de EE.UU".

La investigación del juez Ramos Padilla está dejando al desnudo con nombre y apellido, las tareas de inteligencia ilegales que se hacen en la Argentina desde un aparato judicial-político-mediático, que pone en peligro, el estado de derecho.

Etiquetas

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.