Las consecuencias más perversas de la "mano dura" neoliberal.
El Ministro Ritondo prefiere tener a los presos “amontonados antes que libres”

El ministro de Seguridad bonaerense, Ritondo, prefiere tener a los presos “amontonados antes que libres”, y las consecuencias más perversas de su accionar y la del gobierno neoliberal a la cuál representa y la "mano dura",quedan a la vista: Ya son 9 las víctimas del incendio de la comisaría 3a de Esteban Echeverría, que la Justicia había ordenado desalojar, dada la precariedad y estado de hacinamiento.

Los detenidos, eran 27 en total. De esas 27 personas, 12 estaban en la celda 1, la de 12 metros cuadrados. o sea, una persona por metro cuadrado. 9 fallecieron. Otras 10 personas se encontraban detenidas en la celda 2.

Otras 4 en los buzones de castigo, y la última, provisoriamente en la cocina. El incendio podría haberse evitado, si el hacinamiento no se hubiera aceptado o si la clausura ordenada hubiera sido cumplida, y el dato aún más escalofriante: se podría haber extinguido el fuego,de inmediato, ya que el cuartel de bomberos está a una puerta de distancia. La perversión en carne viva.

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.