Nunca tuvo ninguna denuncia, pero ni bien anunció su candidatura a presidente, junto a Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, será denunciado ante la Justicia por la Alianza Cambiemos. Será denunciado por la Coalición Cívica de Carrió, como supuesto organizador de una asociación ilícita.
La doble vara, y /o moral, en la cuál Carrió, como fiel representante del gobierno, no tiene límites, ya que realiza denuncias contra opositores de manera sistemática, mientras sus legisladoras y dirigentes aparecen involucradas en el escándalo de espionaje ilegal y armado de causas en perjuicio de políticos, empresarios y funcionarios que se investiga en Dolores, con el falso abogado Marcelo D'Alessio.
Desde el canal TN, fue la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic quien aseguró: "Alberto Fernández fue organizador en lo que es la causa que lleva adelante Alejo Ramos Padilla, el juez federal de Dolores. Fernández fue el que hizo las visitas a la Corte Suprema en el marco de esta causa". De acuerdo con la denunciante, Fernández también organizó una "asociación ilícita" con el juez de la Corte Ricardo Lorenzetti y con el secretario de ese tribunal Fernando Arnedo para "frenar el inicio del juicio" a CFK. Zuvic, llegó a decir que la ex presidenta "hoy tiene un nuevo testaferro que es Alberto Fernández".
Dejanos tu opinión