Las Malvinas, son argentinas: Aunque al gobierno no le importe.
Carlos Sersale, Embajador argentino en Gran Bretaña.

El embajador argentino en Londres, Carlos Sersale, reconoció la soberanía de Gran Bretaña sobre las Islas Malvinas. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, refiriéndose a los funcionarios británicos designados por la corona como “máximas autoridades de la isla”.

Consultada al respecto, la ex embajadora Alicia Castro, dijo: “compromete la negociación de Argentina con el Reino Unido”, dentro de la disputa por la soberanía sobre las Islas Malvinas y Georgias del Atlántico Sur. Cabe recordar, como punto cúlmine del cipayismo del actual gobierno de la Alianza Cambiemos, el acuerdo firmado entre Argentina y Gran Brenaña firmado en  2016 y denominado “Foradori-Duncan”, con el que el gobierno está deliberadamente favorece los intereses británicos en donde la Argentina se compromete a remover obstáculos para hidrocarburos, pesca y navegación.

Al gobierno macrista, los soldados que derramaron su sangre, o los que volvieron de la guerra de 1982, no importan, y la soberanía nacional, mucho menos. La soberanía nacional, no se negocia.

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.