Macri: "El que las hace, las paga".
Macri.

El presidente Macri, autorizó por Decreto de Necesidad y Urgencia la confiscación de los bienes provenientes del narcotráfico y de la corrupción. O sea, volvió a imponer iniciativas que  sus diputados y senadores, no lograron aprobar en el Congreso Nacional. Traduciendo, Macri se hace tiempo para saltear al congreso y "apurar" a la justicia. El estado de derecho, bien gracias.

El presidente, también, se hizo tiempo para denunciar a las “mafias” y cuestionó la lentitud de la Justicia en la confiscación de bienes, argumento que utilizó para justificar su decisión unilateral. "Su aprobación es urgente y los proyectos para aprobarlos en el Congreso están estancados hace años. Los argentinos ya esperamos demasiado, la Justicia necesita este mecanismo ya mismo”. Y también dijo: "El que las hace, las paga". El decreto invierte la carga de la prueba y tendrá efectos retroactivo a los procesos iniciados hace 15 años.

Macri, ya está en campaña para su reelección, y además de la "mano dura", también utilizará como eje "su lucha", contra la corrupción K. Cabe preguntarse, si será también inflexible con la corrupción tanto de ajenos como de propios. Porque como usted mismo dijo, presidente: "El que las hace las paga".

Etiquetas

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.