Más malos pronósticos de la economía macrista.
Inflación.

CANASTA FAMILIAR DE ALIMENTOS: Según la asociación Consumidores Libres, La canasta básica de alimentos aumentó un 4,23% en abril. Según el gobierno macrista, mantienen la expectativa de que la inflación se frene a partir de mayo.

CONSTRUCCIÓN: Según la última encuesta del Grupo Construya, 8 de cada 10 empresarios del sector de la construcción estima que su actividad estará igual o peor en el próximo año. Sólo el 16 % prevé una mejora en la actividad, mientras que el 43% anticipa que estará igual y el 35% que “disminuirá”. En todos los rubros la situación empeoró o se mantuvo congelada afectando a más de un 90% de las empresas. 

BANCOS: En una medida de manotazo de ahogado del gobierno macrista, y de acuerdo a lo dispuesto en la disposición A 6667, cualquier persona podrá suscribir a plazos fijos online en cualquier banco sin necesidad de ser clientes de la entidad. Quizás tardíamente el gobierno busca restarle presión al dólar, que sigue en alza, y que a su vez obligó al gobierno a renegociar con el Fondo Monetario, para poder intervenir en el mercado aún dentro de las bandas de no intervención.

PAPA FRANCISCO: A todo ésto, el Papa Francisco, manifestó preocupación por la polarización en la Argentina, el avance de la pobreza y habló de "tensión social", en una reunión ad limina con 31 obispos argentinos.

Etiquetas

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.