fbpx ¿Quién controla a quién controla el mundo? | Otra Voz
¿Quién controla a quién controla el mundo?
Amazon, Facebook, Google, Apple

Facebook, Twitter e Instagram bloquearon de forma permanente las cuentas de D. Trump, en teoría el hombre con más poder del mundo al estar al mando de la nación más poderosa de la Tierra por su poderío militar.

Se le atribuye a Carlos Alberto Disandro, asesor y pensador influyente, reconocido y elogiado por Peron, la frase "Nun híper pantón agón" pronunciada al final de una conferencia en el Sindicato de Obreros y Empleados del Ministerio de Educación de la Provincia de Bs.As.

No se equivocó Disandro al señalar los poderes globales y a la sinarquía internacional, que ejerce el poder real, al describir el proceso histórico y decir "ahora la lucha es de todo por el todo". La disputa por el poder total contra lo que obstaculiza el poder absoluto. La guerra total.

Decía Disandro: "La Nación es independiente respecto de las tendencias centralizadoras mundiales, y su destino no debe someterse, por ningún concepto a los dictados de potencias internacionales y destructivas: el dinero, la banca, la propaganda, la tecnología bélico-política, las sectas esotéricas, etc.".

Corporaciones tecnológicas

En "la lucha de todo por el todo" al enemigo total le es consecuente la guerra total y a está el Estado total, las naciones pasaron a ser sometidas por los poderes transnacionales y más precisamente por la tecnología bélico-política de una élite global ilegítima que tomó el poder de facto, que decide quien habla y quien calla, cuando las sociedades son abiertas y cuando el mundo se cierra. Es el globalismo totalitario con el control total global y un capitalismo absoluto donde al mercado único mundial le corresponde el modelo de "gobernanza global", un gobierno único mundial, en un Estado total.

Es más que sugestiva la reflexión de Andrés Manuel López Obrador, para despabilar a los trasnochados, quien acusó a Facebook respecto a la situación actual: "No se vaya a estar creando un gobierno mundial con el poder de control de las redes sociales, un poder mediático mundial".

Etiquetas

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.