fbpx Ruiz Malec brindó una charla sobre empleo joven en General Rodríguez | Otra Voz
Ruiz Malec brindó una charla sobre empleo joven en General Rodríguez
malec 1

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, brindó junto al Intendente Mauro García en General Rodríguez, la charla “Buscar trabajo en un mundo 3.0”, dirigida a jóvenes que están por egresar de la escuela secundaria y  comienzan a buscar su primera experiencia laboral.

Junto al intendente, Ruiz Malec dio este jueves consejos y sugerencias para la búsqueda laboral, basada en la experiencia del Ministerio de Trabajo. El encuentro con un grupo de jóvenes se transmitió en forma simultánea por videoconferencia.

A lo largo de la exposición, los jóvenes recibieron datos útiles sobre el armado de cv's, la presentación a entrevistas, la búsqueda de empleo online y derecho laboral. Asimismo, también se presentó la oferta educativa del Instituto Provincial de Formación Laboral y otras herramientas con las que cuenta el ministerio de Trabajo bonaerense y la oficina de empleo y de juventud locales. Por otro lado, se discutieron las políticas públicas hacia los jóvenes.

Del evento participaron, además, por parte del MTPBA, el director provincial de Delegaciones Regionales y de Empleo, Miguel Funes; el coordinador de zona V, Damian Furchi, el delegado regional de Luján; Oscar Rivada; y el subdelegado de General Rodríguez, Pablo Dacovich.

A su vez, asistieron, en representación de la municipalidad, el director de Formación y Empleo, Matías Magnin; el director de Juventud, Eduardo Muñoz; la subsecretaria de Desarrollo comunitario y candidata a concejala, Silvia Figuerias; y el presidente de Concejo Deliberante y candidato a concejal, Manuel Anigstein. También fue parte del encuentro, el secretario general de ATILRA local, Heber Ríos.

Acompañada por su equipo de trabajo, Ruiz Malec mantuvo, al término de la conferencia, una reunión con el intendente García en la Municipalidad.

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.