Vidal, las cárceles y el arte de respirar.
Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 Después de anunciada la décima muerte de los detenidos de la masacre de la Comisaría 3º de Esteban Echeverría, el gobierno de la provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal, contrató a la fundación El Arte de Vivir, de Ravi Shankar, (de los gurús favoritos de la Alianza gobernante, Cambiemos), para enseñarle a los presos técnicas de respiración y relajación.

Según fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia, a través de la resolución 939-MJGP-18, el objetivo del convenio es el “mejoramiento integral de la calidad de vida tanto de las personas privadas de su libertad como así también del personal penitenciario”. 

"Pequeño detalle": las cárceles bonaerenses tienen 47 mil presos hacinados y miles de denuncias por torturas y violaciones a los derechos humanos.  

Etiquetas

Dejanos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.