En pleno contexto del tratamiento de la ley de Solidaridad Social en Diputados, y en una clara incitación a la violencia, la ex ministra de Seguridad y futura titular del PRO, Patricia Bullrich, dijo: “Las 14 toneladas de piedras que nos tiraron a nosotros por la reforma previsional se las tendrían que devolver una por una a ellos”, obviamente haciendo referencia a la movilización de diciembre de 2017, cuando el gobierno macrista aprobó la cuestionada reforma jubilatoria y reprimió salvajemente a las miles de personas que se movilizaron día y noche
Mientras tanto, el presidente Fernández, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a los gobernadores radicales: de Jujuy: Gerardo Morales, Mendoza: Rodolfo Suárez y Corrientes, Gustavo Valdés. A ellos los felicitó "por aportar sinceridad al debate político", por brindar su apoyo para facilitar el tratamiento del paquete de leyes de Emergencia.
A su vez, el presidente, también se reunió con las autoridades la Conferencia Episcopal Argentina, quienes le expresaron su preocupación por “el tema del hambre” y aseguraron compromiso de “trabajar para sanar las divisiones”. En el encuentro, con los obispos católicos, encabezados por el cardenal primado de la Argentina, Mario Poli, expresaron: “Estamos al lado de los más débiles y vulnerables, el tema del hambre nos preocupa muchísimo”, expresaron y manifestaron su "preocupación" por el consumo de drogas. El Presidente les dijo que “somos aliados para trabajar juntos” en esas cuestiones.
Dejanos tu opinión