fbpx Para Bullrich: "Si pasan hambre tienen los comedores (comunitarios)" | Otra Voz
Para Bullrich: "Si pasan hambre tienen los comedores (comunitarios)"
Para Bullrich: "Si pasan hambre tienen los comedores (comunitarios)"

Las frases de Patricia Bullrich (a las que, desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados), en esta oportunidad sobre la Ley de Emergencia alimentaria, comedores, el hambre en la Argentina, y todo sobre la situación crítica que afecta al 35% de la población que vive debajo de la línea de pobreza producto de las políticas del gobierno de Macri & Cía.

***“Yo diría que en la Argentina hay gente que está pasando necesidades, no llegaría a decir que hay gente que hoy está en una situación de no comer”

En plan de seguir en la política de no "hacerse cargo", de las políticas que toma el Gobierno del cuál forma parte en consonancia con el presidente Macri, que reparte culpas a diestra y siniestra dijo:

*** “La enorme red de contención” social que hay en el país y que (no lo aclaró) ni siquiera dependen del gobierno nacional sino de las organizaciones sociales.

*** “ya existe una ley de emergencia alimentaria votada en 2016 por unanimidad, con lo cual el Poder Ejecutivo tiene capacidad de llevar adelante planes alimentarios y políticas de refuerzo”. Por eso, agregó, “volver a votar una ley votada tiene un objetivo político”.

Como si hasta acá fuera suficiente, la ministra además  responsabilizó de la contención social a los intendentes y gobernadores ya que, según ella, son “los que deben saber cómo está su gente” y “obtener los recursos como para poder alimentar a familias que están pasando una situación de necesidad”.

*** “pueden haber situaciones en que (desde el gobierno) se llegue mejor y otra peor, pero a todos los lugares se llega”.

*** “Hay gente que pasa necesidades”

*** si existiera gente que, efectivamente, no pudiera comer, “tiene comedores (comunitarios) y una cantidad de lugares adonde ir y no pasar hambre”.

Etiquetas